Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2011
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Poder: 20
anubis Va por buen camino
problemas con dbgrid y otros db

Buenas
Estoy algo atascado por usar componentes directos del tipo dbgrid .
A ver si me dais una manita.
tengo 2 tablas,
contactos,
que contiene;
codigo
nombre
direccion.
...

telefonos,
que contiene,
codigotelefono
telefono
codigocontacto

Esto es para tener por contacto n telefonos.

el problema que tengo es, primero si esto se puede usar asi, puesto que en contactos no hay referencia a telefonos pero si al reves.
y lo segundo, al usar directamente un contactos.insert y posteriormente un dbedit y cambiar al dbgrid de telefonos el registro ya queda sin usar contactos.post y esto no tiene que ser posible por si decido cancelar el nuevo registro.

Lo otro, es relacionado con un dbgrid, si todavia no tengo el codigo primero como añado ese codigo a la tabla del dbgrid.

Me imagino que quiza sea dificil entender lo que quiero o no, pero bueno es simplemente por si me podeis echar la mano.

gracias
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con dbgrid y otros db anubis Firebird e Interbase 4 18-02-2011 19:58:58
Objetos de sistema y otros problemas PaFernan99 Oracle 1 15-05-2008 23:16:29
Problemas con el DBGrid Shidalis Conexión con bases de datos 8 07-12-2005 15:53:50
Problemas con la aplicacion en otros equipos Mashabak Tablas planas 2 29-06-2004 17:16:55
Problemas con filtro... (y otros) sitrico Conexión con bases de datos 1 21-01-2004 21:52:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:10:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi