![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo.
Revisando tus post, en ningún lado veo que hagas referencia al uso de un TIBUpdateSQL. Si utilizas un IBQuery, necesitas un IBUpdateSQL para que puedas insertar, modificar, borrar o hacer un refresh. Este a su vez debe estar incluido en la propiedad UpdateObject del TIBQuery. Quizá mi observación sea una obviedad, pero no se me ocurre otra razón por la que te de el mensaje: Table is read only Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 10-02-2011 a las 06:42:09. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editar sobre DBGrid | Ignacio | Varios | 7 | 25-07-2012 18:13:20 |
| Editar memo en DBGrid | Angel Vicente | OOP | 2 | 13-06-2008 15:38:10 |
| Editar un DBGrid | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 23-01-2007 21:49:25 |
| Editar Clase Dbgrid | amadis | OOP | 1 | 16-01-2006 20:15:56 |
| Alineacion a la hora de editar un DBGrid | Sr.Scorpion | Conexión con bases de datos | 0 | 15-04-2005 15:42:07 |
|