![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con MySQL se puede hacer así:
Es decir estoy insertando en la tabla "tabla_Destino" todos los registros obtenidos en la SubConsulta de la tabla "Tabla_Origen" ![]() Supongo que MS sql Server debe tener algo parecido ¿no? no por nada es de pago...![]() .Pruebalo y nos comentas como te fué... ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como integro un scrip de delphi php a un web existente | JULIPO | PHP | 10 | 20-05-2010 21:47:37 |
| crear un scrip desde codigo con campo blob | Lupita | Firebird e Interbase | 7 | 20-07-2007 21:41:55 |
| como generar un id | UREÑA | Conexión con bases de datos | 9 | 20-05-2007 00:56:47 |
| Como ejecutar un Scrip .sql desde Delphi? | ingel | SQL | 4 | 08-12-2006 20:36:27 |
| Como generar instaladores | Robert | Conexión con bases de datos | 4 | 06-08-2003 23:48:15 |
|