![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que me dices, amigo, son cosas que ya hemos hablado otras veces, realmente me parecen restricciones ridículas, casi imposibles de cumplir muchas veces. Como el mensaje ese que dice algo así como "Si abre la bolsa del software... pierde la garantía". ¿Entonces cómo lo instalo y pruebo?
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el desastre de chernobyl | sakuragi | La Taberna | 13 | 06-08-2008 20:14:03 |
| Crónica de un encuentro inevitable...con Firebird | AzidRain | La Taberna | 11 | 05-05-2008 03:33:47 |
| oracle - ado: no se pudo recuperar el mensaje | lento manu | Conexión con bases de datos | 0 | 31-10-2005 20:19:29 |
| No se pudo encontrar la fila para su actualización | Jorge Taveras | MS SQL Server | 6 | 26-06-2005 17:28:36 |
| Cambio de resolucion - Un desastre | SMTZ | Gráficos | 7 | 02-01-2004 20:23:37 |
|