![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Yo lo tengo
Yo tengo el componente, lo pague y lo puedo utilizar pero no lo encuentro en la paleta de componentes. Por eso pregunto que si hay un buscador que yo ponga el nombre y me diga esta en Dev por ejemplo.
Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy perdido. | Markos1970 | Varios | 4 | 20-10-2005 17:01:50 |
| Perdido con el TListView | bustio | OOP | 6 | 01-09-2005 22:06:28 |
| Componente perdido | Elenita | Varios | 1 | 01-08-2005 11:43:03 |
| Perdido.. | DarkByte | Humor | 0 | 06-06-2004 21:27:38 |
|