![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Voy a suponer (y es mucho suponer) que es un error de compilación. Sin embargo no debería, siempre y cuando hayas inluido la cabecera "string", donde se define la clase "string" que sobrecarga el operador "+" para concatenar.
Por cierto, no uses las etiquetas [delphi]···[/delphi] con código que no sea Object Pascal. Usa [code]···[/code] en su lugar.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sincronizar BD MySQL Hosting con BD MySQL servidor local | ivantech | MySQL | 3 | 09-03-2010 19:01:07 |
| Como pasar el valor de un campo a una variable en Mysql y php? | maravert | MySQL | 3 | 25-11-2009 23:41:49 |
| variable dentro de una variable | molinero1 | Varios | 3 | 23-04-2007 12:44:48 |
| Variable!! | jdattoli | Conexión con bases de datos | 3 | 10-05-2006 10:10:04 |
| como conectarme remotamente mysql a mysql | sakuragi | MySQL | 14 | 11-11-2004 15:04:46 |
|