![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
'Cannot make a visible Window Modal' te está indicando que algún sitio has creado ya previamente la ventana Mensaje.
Comprueba tus opciones de proyecto para ver si se crea automáticamente o no al inicio del programa. Si no es así, es porque la estás creando en alguna parte de tu programa, y no lo tienes en cuenta que ya está visible porque previamente la has mostrado con Show. En principio los procedimientos que indicas para salir son correctos.
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventana hija en un marco (Frame o Panel) de la ventana padre | birmain | Varios | 2 | 14-10-2007 09:27:56 |
| Delphi 7.0 y MySql, Enviar informacion de ventana a ventana | gozi | Conexión con bases de datos | 2 | 03-04-2006 05:28:41 |
| Tamaños de objetos en ventana MDIChild | CHiCoLiTa | OOP | 4 | 10-01-2006 16:50:21 |
| Fallos al maximizar ventana MDIChild | mazinger | Varios | 3 | 08-08-2005 14:23:00 |
| tamaño ventana MDIChild | ronson | Varios | 2 | 26-02-2004 15:15:22 |
|