![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizás estes hablando del Componente ADODataSet...pero mejor explicanos, por que como te dije en el anterior post el término "Dataset" es general y puede referirse a cualquier componente descendiente de la clase TDataSet de Delphi. , asi que si estás hablando de un componente ADODataSet pues no deberías decir Dataset, sino mas bien ADODataSet para una mejor comprensión![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SqlServer2005-Jobs y Packages -Integration Services 2005 | gemarin | SQL | 2 | 19-06-2008 14:31:38 |
| Aplicación que se conecte a cuenta de correo y lea los archivos adjuntos | JamesBond_Mx | Internet | 4 | 06-12-2005 23:47:43 |
| Ya conecte a Forms, pero Listener marca error .. | Lore Castillo | Oracle | 1 | 12-10-2005 12:46:09 |
| INIDataSet ¿Existe un data set que se conecte a archivos .ini? | Al González | Conexión con bases de datos | 6 | 11-05-2004 18:32:50 |
| Ayuda para un componte que conecte a firebird 1.5 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 28-11-2003 21:21:43 |
|