![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que ver si tienes algun DataSet(llámese éste ADODataSet,ADOQuery,etc) que no se ésta ocupando en nada pues tranquilamente puedes usarlo y cambiar su propiedad SQL o ComandText para hacer una consulta SQL espefíca en la BD.
, pero si por el contrario todos estan ocupados(por así decirlo) pues debes Instanciar(create) o utilizar otro. , cosa que lo veo que es lo mejor en tu caso, ya que segun veo quieres cambiar dinamicamente la consulta SQL e ir mostrando los resultados en un DBGrid, para lo cual debes crearte un DBGrid Específico donde mostrarías los datos que hagas dinamicamente. al cambiar y ejecutar las consultas SQL, éste DBGrid mostraría los cambios y nuevos datos.![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SqlServer2005-Jobs y Packages -Integration Services 2005 | gemarin | SQL | 2 | 19-06-2008 14:31:38 |
| Aplicación que se conecte a cuenta de correo y lea los archivos adjuntos | JamesBond_Mx | Internet | 4 | 06-12-2005 23:47:43 |
| Ya conecte a Forms, pero Listener marca error .. | Lore Castillo | Oracle | 1 | 12-10-2005 12:46:09 |
| INIDataSet ¿Existe un data set que se conecte a archivos .ini? | Al González | Conexión con bases de datos | 6 | 11-05-2004 18:32:50 |
| Ayuda para un componte que conecte a firebird 1.5 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 28-11-2003 21:21:43 |
|