Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 02-03-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Poder: 16
ivantj24 Va por buen camino
hola que tal, mira ya ejecute la sentencia y me sale muy bien, gracias por el dato enserio, yo usaba el ADOQuery para ejecutar la sentencia y no se si ahi estaba mi error, creo que es lo mismo pero nunca se me ocurrio utilizar las propiedades de commandtext en codigo, solo la usaba en la propiedad del objeto pero no tenia ni idea, ahora mismo tengo una duda y es que

---no se como capturar las entradas por medio de un Tedit pero en numero y pasarlas a las sentencias SQL, este es mi codigo

consulta:= 'Select * from Usuario where Nombre = ' + QuotedStr(edtBuscar.Text);
DataModulePrincipal.ADODataSetUsuario.CommandText:= consulta;
DataModulePrincipal.ADODataSetUsuario.Open;

esto esta bien pero cuando son Strings lo que paso del edtBuscar que es donde capturo un nombre, apellido, direccion etc, pero solo es string, pero si intento capturar un numero, obvio tengo que hacer la conversion de String a Numero pero no lo genera, in tente con StrToInt(edtBuscar.Text) pero no sale, y busque acerca de que era 'QuotedStr' y entendi el concepto pero no encontre algo para pasar los numeros. no se si sepas algo acerca de esto, ahora mismo estoy buscando opciones pero no he encontrado, gracias por la ayuda.
//De esta forma intente pero no lo acepta StrToInt(edtBuscar.Text);
consulta:= 'Select * from Usuario where Nombre = ' + StrToInt(edtBuscar.Text);
DataModulePrincipal.ADODataSetUsuario.CommandText:= consulta;
DataModulePrincipal.ADODataSetUsuario.Open;
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SqlServer2005-Jobs y Packages -Integration Services 2005 gemarin SQL 2 19-06-2008 14:31:38
Aplicación que se conecte a cuenta de correo y lea los archivos adjuntos JamesBond_Mx Internet 4 06-12-2005 23:47:43
Ya conecte a Forms, pero Listener marca error .. Lore Castillo Oracle 1 12-10-2005 12:46:09
INIDataSet ¿Existe un data set que se conecte a archivos .ini? Al González Conexión con bases de datos 6 11-05-2004 18:32:50
Ayuda para un componte que conecte a firebird 1.5 ronimaxh Conexión con bases de datos 1 28-11-2003 21:21:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:19:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi