![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
|
hey rsgtuamigo, descuida ya ejecute con exito la sentencia de SQL pero con un ADOQuery y utilizando parametros para definir el tipo de dato que deseo capturar, me revolvi un monton y estaba bien sencillo, investigando y sobre tu aclaracion me aclaro que puedo usar las propiedades normalmente (cosa que omiti en esta ocasion :S), de todos modos gracias, ya resolvi el problema, y me esta agradando delphi xD apenas un mes con este lenguaje de programacion pero me falta aun muchisimo, gracias de nuevo, despues investigo como hacer esa conversion por si despues la ocupo, por ahora ya no
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SqlServer2005-Jobs y Packages -Integration Services 2005 | gemarin | SQL | 2 | 19-06-2008 14:31:38 |
| Aplicación que se conecte a cuenta de correo y lea los archivos adjuntos | JamesBond_Mx | Internet | 4 | 06-12-2005 23:47:43 |
| Ya conecte a Forms, pero Listener marca error .. | Lore Castillo | Oracle | 1 | 12-10-2005 12:46:09 |
| INIDataSet ¿Existe un data set que se conecte a archivos .ini? | Al González | Conexión con bases de datos | 6 | 11-05-2004 18:32:50 |
| Ayuda para un componte que conecte a firebird 1.5 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 28-11-2003 21:21:43 |
|