Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 02-03-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Poder: 16
ivantj24 Va por buen camino
hey rsgtuamigo, descuida ya ejecute con exito la sentencia de SQL pero con un ADOQuery y utilizando parametros para definir el tipo de dato que deseo capturar, me revolvi un monton y estaba bien sencillo, investigando y sobre tu aclaracion me aclaro que puedo usar las propiedades normalmente (cosa que omiti en esta ocasion :S), de todos modos gracias, ya resolvi el problema, y me esta agradando delphi xD apenas un mes con este lenguaje de programacion pero me falta aun muchisimo, gracias de nuevo, despues investigo como hacer esa conversion por si despues la ocupo, por ahora ya no
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SqlServer2005-Jobs y Packages -Integration Services 2005 gemarin SQL 2 19-06-2008 14:31:38
Aplicación que se conecte a cuenta de correo y lea los archivos adjuntos JamesBond_Mx Internet 4 06-12-2005 23:47:43
Ya conecte a Forms, pero Listener marca error .. Lore Castillo Oracle 1 12-10-2005 12:46:09
INIDataSet ¿Existe un data set que se conecte a archivos .ini? Al González Conexión con bases de datos 6 11-05-2004 18:32:50
Ayuda para un componte que conecte a firebird 1.5 ronimaxh Conexión con bases de datos 1 28-11-2003 21:21:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:59:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi