Haber...me encontré esto:
Código Delphi
[-]Hola,
Yo tenía el mismo problema y encontré la solución en un foro
inglés.
Supongo que a estas alturas ya debes tener la respuesta, pero por si
acaso o por si alguien más tiene este problema, la solución es crear
un archivo con el bloc de notas y con extensión .reg y escribir esto
en él:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\HTMLHelp\1.x\ItssRestrictions]
"MaxAllowedZone"=dword:00000002
Después se ejecuta el archivo .reg y listo.
Para más información, ir a:
http://support.microsoft.com/k*b/896358
y a:
http://support.microsoft.com/k*b/896054
Un saludo
Que dicen?....lo probamos haber si funciona?.....
Si lo logro se los hago saber....y si alguien me gana lo publica....nos servirá a todos !
Les cuento luego como fué.