Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > HTML, Javascript y otros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 04-03-2011
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 646
Poder: 23
mRoman Va por buen camino
Archivos CHM no corre en red !SOLUCIONADO !!!!

Buenas mis buenos amigos delphineros.....Despues de tantos dias de investigación por fin resolvi el problema.


Les traigo la solución de los archivos CHM que no corren en RED.

1.-Ejecuten el REGEDIT
2.-En Hkey_local_machine/software/microsoft/HTMLHelp/1.x/ den cllick sobre 1.x y seleccionen CLAVE y luego NUEVO y escriban itssRestrictions,
3.-Ir a la parte derecha de la pantalla y estando ahi den click derecho, aparecera NUEVO den click ahi y luego seleccionen valor DWORD, aparecere Nuevo Valor #1, borren eso y escriban MaxAllowedZone y den enter.

Posteriormente den click sobre MaxAllowedZone y en el menu contextual seleccionen Modificar y en Informacion del valor escriban un 2 y luego den click sobre el boton de aceptar y LISTO!!!!....YA DEBE DE FUNCIONAR !!!, en caso de que no....hagamos algo mas entonces:

1.-Abrir el Internet Explorer
2.-Seleccionen Herramientas/Opciones de internet
3.- Ir a la pestaña de SEGURIDAD y luego se van a SITIOS DE SEGURIDAD
4.- Click sobre el boton de SITIOS.
5.- Desactivar la casilla que dice "Requerir comprobacion del servidor....etc".
6.- En "Agregar este sitio web a la zona de:" escribir la ruta del archivo CHM.
7.- Dar click sobre el botón de "Agregar". (Se registrara la ruta del servidor, esto es correcto).
8.- Click sobre el boton de cerrar y luego sobre el de Aplicar y luego aceptar.

Y LISTO...CON ESTA CONFIGURACION YA SE DEBEN VER LOS TOPICS O LOS TEMAS DE NUESTRO ARCHIVO CHM.

Espero haber sido claro. Saludos !
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
la aplicacion no corre en w98 DANY OOP 3 02-02-2007 01:05:16
ASP.Net Web Service no corre gastelumri .NET 0 09-01-2007 22:45:55
No corre silviodp OOP 25 12-12-2006 01:00:50
Mi aplicacion no corre desde CD Coco_jac Varios 6 09-05-2005 21:14:10
Delphi corre en Mac? adolfoz API de Windows 3 29-10-2004 09:47:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi