![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Mira, de primeras.
1-Haz que tu programa se inicie al iniciar windows 2-Haz que al iniciarse tu programa se inicie en la barra de herramientas (al lado del reloj) 3-Puedes crear un semáforo que inicie el cronómetro al iniciarse el programa externo que tu desees. Por ejemplo poniendo un timer que encuentre la ventana: var wnd:HWND; wnd := FindWindow (Nil,'Messenger'); if wnd<>0 then.....tu código, nose si me he explicado, |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar un programa.msi desde mi aplicacion. | Hissune | Varios | 2 | 08-09-2006 13:26:39 |
| ejecutar un programa desde mi aplicación | clanmilano | Varios | 4 | 27-01-2006 12:08:28 |
| ejecutar otro programa php | srangel | PHP | 3 | 01-04-2005 17:11:27 |
| ejecutar aplicacion desde delphi como otro usuario | aram2r | API de Windows | 3 | 03-06-2004 10:36:12 |
| Ejecutar un programa DENTRO de otro programa | seduerey | Varios | 8 | 12-11-2003 13:56:20 |
|