![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Mil gracias por tu respuesta
Lo que indica Roman en ese Post Código PHP:
peor no se y perdona como enviar los parametros que si los conosco segun tu codigo resp := IdHTTP.Post('http://www.ibpindex.com/ibpweb.asp?LAN=es', Params); La pagina deberia aceptar parametros , pero he intentado enviar directamente los parametros y me indica error en la pagina o algo estoy haciendo mal El codigo que indica me da un error en params Yo supongo que en params , debo enviar los nombres de los campos que estan en el formulario y de ahi ejecutar la accion del boton que da click y obtener los resultados Perdoname Neftali pero como que estoy medio confundido Te pongo el codigo que tengo Código:
procedure TForm1.Button3Click(Sender: TObject);
var
Response: String;
AResponseContent: TMemoryStream;
resp, ruta:string;
TS:TStrings;
begin
Randomize;
AResponseContent := TMemoryStream.CReate();
ruta := Trim('Hola'); //solo para probar pues mi pagina no se ingresa un archivo
if ruta <> '' then begin
Params.Clear;
Params.Values['ruc'] := '1307106037001';
Params.Values['autorizacion'] := '123455566';
resp := IdHTTP.Post('https://declaraciones.sri.gov.ec/facturacion-internet/consultas/publico/consulta-validez-documento.jsp'
, Params);
end;
// Se supone que resp me envie la respusta de valido o no el documento
TS := TStringList.Create;
TS.Add(resp);
TS.SaveToFile('r:\response' + IntToStr(Random(1000)) + '.txt.html');
FreeAndNil(TS);
FreeAndNil(AResponseContent);
end;
Gracias por tu tiempo