![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado de la siguiente manera
pero tengo un problema, me salen 2 lineas porque el campo ANEXO no se repite en todos los registros solo cuando AFC = P me gustaria que se pudiera agrupar en una sola linea
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer para que una funcion regrese varios valores | jangel_ramirezm | Varios | 11 | 07-03-2008 22:14:49 |
| Consulta de varios registros y como resultado varias columnas | sierraja | SQL | 12 | 06-02-2008 12:04:22 |
| Como puedo insertar varios registros con una instruccion de SQL | marcoev | MySQL | 7 | 24-01-2007 22:54:00 |
| como saber numero de linea, nombre de archivo,funcion por codigo | orfeo | OOP | 0 | 30-07-2004 18:42:15 |
| Como hacer un insert de varios registros | fredy_boots | SQL | 2 | 25-11-2003 14:55:37 |
|