![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cambio de dbgrid a otro
Hola mi consulta es como puedo hacer en un mismo form que con una tecla pase de un dbgrid1 a un dbgrid2. Un cambio de componente activo.
Si alguien sabe se agradece la ayuda Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo entender con tu mensaje que lo que quieres es cambiar el foco de un grid a otro. Si es eso lo que quieres imagino que lo más fácil es capturar el evento Keydown del formulario y en función de la tecla que quieras controlar poner el setfocus en un grid u otro. Para esto recuerda que tienes que activar el Keypreview del formulario a True. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que estoy como newtron...
![]() ![]() ![]() Estaría bien que cuando plantees una pregunta intentes explicarla un poco mejor. Puedes probar con esto, aunque no se si realmente es lo que buscas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias
Muchas Gracias esa pabada era les agradezco
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tomar una fila de un DBGrid y traspasarlo a otro DBGrid | micky mouse | Varios | 2 | 05-06-2008 16:24:18 |
| Cambio de foco a otro edit | odrack | Varios | 30 | 14-03-2008 19:27:02 |
| Pasar lineas de in dbgrid a otro dbgrid | look | OOP | 3 | 21-09-2007 23:16:29 |
| Como extraer datos de un DBgrid a otro DBgrid | mickey | Conexión con bases de datos | 13 | 29-01-2004 05:05:30 |
| dbgrid cambio de registro | Masu | Varios | 2 | 27-12-2003 19:24:30 |
|