![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un paso fugaz por FoxPro y lo que hice fue un sistema de menús que calcaba el de Turbo Pascal.
// Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
se me acaba de ocurrir una idea...
muchos de nosotros (los que provenimos de otros lenguajes) ya teniamos ciertas rutinas las cuales nos facilitaban la vida es por eso que propongo la creacion de un mural donde "expongamos" las soluciones que le hemos dado en el lenguaje delphi por ejemplo en Foxpro tenia la funcion IIF (asi como el iif de Access) la solucion en delphi la hice asi
y su aplicacion....
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llamar a un .exe msdos con parametros | lroblesco | Varios | 5 | 29-05-2011 05:53:27 |
| Llamar funcion dll con una cadena... | robinsongm | Varios | 6 | 26-02-2010 20:55:21 |
| Llamar a una función de una DLL desde PHP | MON___ | Varios | 4 | 05-10-2007 23:06:48 |
| Llamar una fución(parametros) | Stevenmn | Varios | 11 | 08-08-2007 19:05:12 |
| Llamar un flash con parámetros | Alexander | Varios | 0 | 13-06-2005 22:44:10 |
|