![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo por qué quieres usar TEdit, con los TDBedit todo ese proceso que mencionas se hace automáticamente, no tienes que hacer nada.
De la forma que quieres hacerlo tú tendrías que estar copiando todos los valores de todos los campos del registro activo a tus TEdit, y cuando modifiques cualquiera de ellos tendrías que volver a modificar los campos del registro, o sea, es un poco lioso, engorroso y propicio a fallos, olvidos, etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que evento usar? | eltioalex | Varios | 4 | 03-07-2010 03:53:58 |
| ¿Cómo usar las teclas F12 etc,y las teclas de dirección o flechas con el evento key? | Master23 | OOP | 1 | 03-04-2010 17:08:50 |
| Interceptar [Prior,Next] al evento OnDataChange | geolife | Conexión con bases de datos | 4 | 23-03-2009 18:08:00 |
| Usar Evento OnAfterSCroll de un TQuery? | jorllazo | Conexión con bases de datos | 12 | 04-10-2006 05:56:48 |
| Cómo desactivar el evento OnDataChange? | carlosmari | Varios | 4 | 27-10-2003 19:43:00 |
|