![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo por que no usar un pagecontrol si hace lo mismo?. La diferencia la veo en que en el tabcontrol se definen las paginas por el index, haciendo que se complique el asunto. Pregunto: Por que usar el TabControl ?, que opciones o beneficios tiene ?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Form MDIchild controlados por un TabControl | afxe | Gráficos | 2 | 11-05-2010 14:54:54 |
| TabControl | Cañones | Varios | 11 | 15-02-2010 16:35:03 |
| administrar los tabs de un tabcontrol | Willer | OOP | 1 | 24-11-2009 06:33:09 |
| PageControl,TabControl,TabSheet ¿ninguno actualiza en tiempo de diseño? | gambitero | Varios | 2 | 05-07-2006 11:53:32 |
| Cómo usar una dll | masetru | Varios | 1 | 20-12-2003 14:15:50 |
|