Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 03-04-2011
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Según lo veo yo, no pretende inyectar código sino alterar el archivo.exe. La inyección trata de alterar el flujo de un programa en ejecución añadiendo código desde un proceso externo, pero no altera el archivo ejecutable original.

Si queremos alterar un ejecutable, lo mas sencillo es mediante otra aplicación.
El proceso sería:

1.- Programa principal encuentra datos para modificarse a sí mismo.
2.- Programa principal llama a programa secundario y le pasa los datos como parámetros, en un archivo.... Después se cierra.
3.- Programa secundario abre el archivo ejecutable del programa principal y realiza las modificaciones reescribiendo el exe. Después reabre al programa principal y muere.

El proceso puede realizarse también para modificar una dll del programa principal, en ese caso basta con descargarla y es el propio programa principal el que realiza los cambios para recarga después.

El problema está en realizar correctamente los cambios para no dejar inservible nuestra aplicación.


Saludos.

PD. Aquí aparece también tratado el tema de la inyección con un ejemplo interesante.

Última edición por escafandra fecha: 03-04-2011 a las 23:33:54.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quiero mi propio preview... MichelH Impresión 5 11-01-2009 00:20:49
Automatizar un browser propio acertij022 Internet 2 16-01-2008 14:43:47
Abrir archivo propio desde Windows....en programa propio darkphantom Varios 12 22-02-2007 04:46:49
Componentes con su propio editor Sonic C++ Builder 2 02-09-2004 13:03:19
Keygen propio brandolin Varios 3 02-06-2004 15:53:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi