|
Quiza sea este un comentario adicional que se puede ir por la tangente
yo soy novato en Delphi (Mucho mas que Caral), provengo de otros lenguajes como Clipper y Fox, hay veces en que me entrampo en un problema que no le encuentro solucion... pero para eso esta la experiencia de como lo solucionaba en el otro lenguaje, depende tambien de que tanto deseos tienes de aprender la herramienta
actualmente me encuentro migrando mi sistema de contabilidad al Delphi y es un dolor de cabeza porque a pesar de que es muy potente y facil de aprendes... carece de... ciertas comodidades que tenia en el otro lenguaje a las cuales estaba acostumbrado.. todo se resume a... crear esas comodidades...
y si bien es cierto al principio yo podria haber criticado a las personas sarcasticas o juiciosas... ahora me converti en uno de ellos (en el buen sentido)... porque me incomoda un poco el hecho que se crea que pueden exijirnos una respuesta con los famosos !!!!!!!, si se trata de ayudar Bacan... porque es la forma como me gustaria ser tratado... pero exijir.. como que no va
y creo que fue Al Gonzalez quien menciono que nuestro amigo InfinityDeath es uno de los que nos abandonara prontamente...
si revisan los mensajes.. hay usuarios que dejan sus mensajes y despues de 1 semana entra a verificar "si alguien les soluciono la vida" y creo que no es la forma mas adecuada de participar en el foro
saludos