Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 08-04-2011
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 835
Poder: 24
gatosoft Va camino a la fama
bueno, amigo, primero que todo, para colorear tu grilla

Código Delphi [-]
procedure Tform1.DBGrid1DrawColumnCell(Sender: TObject;
  const Rect: TRect; DataCol: Integer; Column: TColumn;
  State: TGridDrawState);
begin
if Query1.FieldByName('Diferenciadias').AsInteger >= 15 then //en general, cualquier condición

if Column.FieldName='NombreDelComprador' then // solo vas a olorear una casilla
  if (gdSelected in State) then
      Begin
        DBGrid1.canvas.Brush.Color:=clNavy; //lo que sea
      end
    else
      Begin
        dbGrid1.canvas.Brush.Color :=clMaroon;//lo que sea
        dbGrid1.canvas.Font.Color :=clWhite;//lo que sea
      end;
DBGrid1.DefaultDrawColumnCell(Rect, DataCol, Column, State);
end;

Segundo, tu necesidad en general es clara, pero la forma como la expresas no tanto, asi que veamos...

Ahora, para la diferencia de las fechas es relativamente facil, pues las fechas en si, se almacenan como Números reales... (Float, Double)

Asi que si haces Fecha1-Fecha2 tendras un valor numerico, como 15, 16, etc.


Dependiendo del motor de Bd que utilices, pudes tambien hacer la resta en la sentencia SQL..

Código SQL [-]
Select Fecha1-Fecha2 as diferencia from expedientes

espero haberte ayudado...

Con respecto a tu comentario:

Cita:
(para el modelador por favor ayúdame no me pongas cosas como "busca en el foro" o checa estos link de la parte de abajo "ya he buscado por días y nadie a puesto este tipo de pregunta no es por se grasero pero eso no me ayuda gracias por tu tiempo.)
Entiendo que no es grosero y te invito a visitar el siguiente hilo para que participes... http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73161

Es un poco extenso, pero se propone "bajarle el volumen" a los comentarios de parte y parte... un salduo,
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
comparacion de fechas alejitoo Varios 7 25-06-2010 15:08:56
Comparación de Fechas silver07 Conexión con bases de datos 6 26-09-2007 17:43:05
Optimizar comparación de fechas kuan-yiu Varios 11 27-07-2006 10:11:02
comparación de fechas Nelly Varios 2 27-10-2005 17:30:42
Comparación de Fechas sierraja Varios 5 19-06-2005 06:56:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi