![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola coej, tienes que quitar las dos líneas que estan en rojo para que funcione tu codigo, la explicación ya te la ha dado nemesio.
Código:
......................................
implementation
{$R *.dfm}
begin
Form1.Combobox1.items.add('ITEM');
procedure TForm1.ComboBox1KeyPress(Sender: TObject; var Key: Char);
begin
if key = Chr(13) then
.........................
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como insertar un checkbox en un dbgrid con valores 0 y 1 | golf2008 | OOP | 4 | 22-09-2010 03:59:20 |
| meter los valores de una columna en un combobox | marareta | SQL | 2 | 19-07-2010 19:47:11 |
| Insertar valores...Error | tebre | Conexión con bases de datos | 10 | 18-02-2009 19:34:40 |
| Como meto en un ComboBox todos los valores de una columna de una tabla | gorsan | Conexión con bases de datos | 4 | 09-07-2007 11:37:50 |
| Agregar valores de un campo de una tabla a un combobox | kakesoft | Conexión con bases de datos | 4 | 05-11-2005 22:03:27 |
|