![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, me faltaban unas costitas pero con eso al final funciono.
GRACIAS!!!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Base de Datos | jask2007 | Conexión con bases de datos | 9 | 01-06-2011 06:58:16 |
| base de datos y DBgrid | pmtzg | Conexión con bases de datos | 2 | 01-12-2007 11:08:07 |
| Ayuda con una base de datos TWD | agova | Tablas planas | 5 | 17-01-2007 17:27:12 |
| Ayuda con base de datos | monifa | Conexión con bases de datos | 2 | 18-07-2006 03:05:28 |
| Ayuda con base de datos en red | raco | Varios | 4 | 11-08-2005 02:51:35 |
|