![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
amigo ingabraham,
yo siempre he recoemndado la calculadora... algunos dicen que es dificil, pero realmente no lo es... es un ejercicio muy completo, ya que el objetivo es claro y básico... trabajas Edits y botones solamente e internamente maneja funciones, operaciones... Para empezar, es un buen ejercicio y el cada estudiante puede agregarle el grado de dificultad que quiera a su gusto, asi nadie se estresa. Otro ejercicio parecido que tambien recomiendo es hacer un buscaminas... muy basico solo botones y manejo de un par de reglas para el tema de ubicación y detección de las bombas... Alguien me dijo alguna vez que eran ejercicios complicados, pero la analizalo y verás que no... Un saludo, |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que lo primero que deberias es decirnos cual es el nivel de los alumnos. Si es la primera materia de programación que cursan o si ya tienen conocimientos basicos y lo unico que quieres enseñarles es sobre el uso de componentes, etc
__________________
[Crandel] |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejercicios resueltos en delphi | unko! | Internet | 15 | 23-02-2011 21:07:25 |
| Ayuda con estos ejercicios | daisnielp | OOP | 5 | 10-06-2008 09:21:03 |
| Ejercicios Oracle | Hugo Penagos | Oracle | 5 | 22-11-2007 18:46:42 |
| Ejercicios resueltos mysql | AhA | MySQL | 3 | 14-01-2005 09:56:55 |
| reducir el entorno gráfico | haffo | Varios | 1 | 14-10-2003 14:52:24 |
|