![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Si esta todo en su lugar pongo conectar desde el codigo y conecta todo cuanto lo activo en True...el tema es cuando pongo Run ahi salta el cartel del ''Unable to load dbxmys.dll'' Error Code 126. It may missing from the system path .... hay algun archivo .ini donde se guarden las direcciones a donde intenta acceder el programa? o algo por el estilo porke copie el archivo lo pegue en system32 y tampoco....no hay caso para nada...
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| February 2009 Release de Delphi Prism 2009 | rruz | Noticias | 1 | 12-03-2009 21:43:11 |
| Delphi 2009 | cmm07 | Varios | 9 | 10-10-2008 09:57:42 |
| Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David | poliburro | Noticias | 14 | 15-09-2008 01:03:58 |
| Soporte PNG Delphi 2009 | rruz | Noticias | 16 | 22-08-2008 06:28:20 |
|