![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Como dice el amigo oscarac tienes que capturar el evento ColExit del Dbgrid. Por ese evento pasa cada vez que sales de una columna del grid y puedes saber qué columna has editado con la propiedad SelectedIndex. ejemplo:
Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mouse en Celda de DBgrid | angelholberg | Gráficos | 1 | 06-02-2009 03:10:24 |
| valor de una celda de un dbgrid | alopete | Varios | 4 | 17-10-2007 17:32:46 |
| Como Pintar Solo la Celda y No Toda la Columna de la Celda de un dbGrid?? | AGAG4 | Varios | 11 | 15-11-2004 20:53:28 |
| Marcar una celda de un DBGRID | bustio | Conexión con bases de datos | 1 | 10-06-2004 09:51:43 |
| Seleccionar una celda de un DBGRID | Sandochan | Conexión con bases de datos | 2 | 28-05-2003 16:09:37 |
|