![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
disculpa pero sigo sin entender
podrias colocar ejemplos de como quieres que te salga? algo asi como lo que te puse yo
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda por favor, no entiendo algo.... | MaxiDucoli | OOP | 1 | 17-05-2010 04:09:36 |
| Componente para realizar la ayuda de la aplicacion? | torete_86 | Varios | 4 | 20-05-2006 03:12:47 |
| Ayuda para realizar documento XML | muli | Conexión con bases de datos | 1 | 10-09-2005 06:36:44 |
| Ayuda al usuario para realizar búsquedas | rochi | Conexión con bases de datos | 19 | 28-04-2005 09:57:31 |
| Ayuda Para Installshield O Algo Parecido | cmena | Varios | 2 | 29-08-2004 22:29:28 |
|