![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues además de la portada que ofreció Casimiro (que coincidencia que tuvieras el libro ¿no?), me han enviado LA FICHA DE ESE LIBRO (con la imagen, la descripción y un comentario).
La verdad es que me están entrando ganas de volver a leerlo. Por cierto, la frase original no parece ser "¿Estoy entre amigos?" (que era como lo recordaba ), sino "Espero estar entre amigos".Saludos. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola amigos | Caral | La Taberna | 30 | 09-03-2008 16:36:12 |
| Para mis amigos los come uña | jhonny | La Taberna | 8 | 11-05-2007 04:57:35 |
| hola amigos | los3amigos | La Taberna | 12 | 27-09-2006 09:21:32 |
| Hola amigos... | DB-ADO | Conexión con bases de datos | 5 | 01-03-2005 14:30:54 |
| Reencuentro de dos amigos. | marcoszorrilla | Humor | 0 | 09-05-2004 00:38:01 |
|