Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 25-04-2011
Erisa Erisa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 3
Poder: 0
Erisa Va por buen camino
Cita:
Empezado por oscarac Ver Mensaje
hola buenos dias...
los programas a los que te refieres estan asociados a un proyecto? o es que son programas individuales
Es un solo proyecto bueno varios (Es que me encargaron hacer 14 programas independientes de c/u)


Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Erisa.

Es un comportamiento extraño y de ningún modo sería útil Delphi si tuvieras que realizar todo el programa nuevamente en cada ejecución...

¿ Que versión de Delphi usas y en que sistema operativo ?
¿ Te sucede con todas las aplicaciones que generás o solo con algunas ?
¿ Estas ejecutando un proyecto ?


Un saludo.

Version 10 Sistema Windows XP

Solo en algunas que genero, por ejemplo anteriormente instale el Delphi 7 realize un programa se ejecuto correctamente, abri de nuevo delphi 7 abri el programa y si se ejecuto de nuevo.
Instale Delphi 10 realize otro programa mismo procedimiento que con el Delphi 7 y también se ejecuto. Realize los 14 programas y ninguno se quizo ejecutar la segunda vez D:. ¿Sera algo que haya pasado por alto? :/. También pienso que no sería util Delphi si tuviera que realizar todo de nuevo.
Sip al tratar de ejecutarlo por segunda vez ya no me deja T.T.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con QREPORT!!!!! (DUDA TONTA) pape19 Impresión 1 03-08-2010 00:36:28
Duda Consulta Sql Server...ayuda!!! silver46 MS SQL Server 12 13-01-2008 22:34:04
Novato y con una duda, ayuda!! Alsaca Varios 2 18-12-2007 11:53:59
Ayuda con duda existencial poliburro La Taberna 19 30-07-2007 09:30:39
duda en delphi... DM2005 Varios 2 22-04-2005 22:48:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi