Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 29-04-2011
Avatar de radenf
radenf radenf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Posts: 608
Poder: 19
radenf Va por buen camino
Estimado r1d2m3 :

Yo he utilizado por años los componentes BusinnesSkinForm, los elegí en vez de DynamicSkinForm, ya que además traen componentes para bases de datos. Los encuentro excelentes y tal como señalas tú, a pesar de que no traen ningún archivo de ayuda, no cuesta nada utilizarlos.
Debes incluir en todos los form que uses en tu aplicación un TbsBusinessSkinForm y un TbsResourceStrData, luego para cada skin que vayas a utilizar debes incluir un bsSkinData y un bsCompressedStoreSkin y configurar las diferentes propiedades de estos componentes, para luego asignarle a cada componente que uses (Edits, grids,combobox, etc) el SkinData que elegiste.
Yo incluso utilizo un skin propio que modifiqué a partir de xFactor.
En realidad el primer programa cuesta un poco pero una vez que lo entiendes es facilísimo.

En estos links algunos ejemplos de mis programas, que desarrollo sólo para entretenerme:

http://www.clubdelphi.com/foros/show...&postcount=133
http://www.clubdelphi.com/foros/show...&postcount=134

Espero haber podido ayudarte
Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien conoce alguna biblioteca de Componentes JavaBeans? AzidRain JAVA 0 01-10-2008 21:04:46
¿¿¿Hay alguien ahí??? Bicho La Taberna 28 27-04-2007 20:00:49
Componente DynamicSkinForm lotos8ar OOP 1 22-09-2005 23:50:40
Alguien sabe dnd encontrar documentación de los componentes TWordApplication y demás? Muten API de Windows 1 17-03-2004 14:17:29
Que alguien me ayudeeee!!! ciscu Impresión 2 17-02-2004 20:23:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi