![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
mmm mis conocimientos no estan tan avanzados
pero si alguien se animara a hacer un componente Edit o TDBedit en el cual cuando se entre se coloque de un color y cuando se salga se coloque del color original... seria estupendo mmmm creo que mirare temas sobre creacion de componentes ![]() ![]()
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas sobre Codigos de Barras? | jamiguel77 | Impresión | 14 | 05-06-2012 22:19:50 |
| Preguntas sobre TChart | Keating | Gráficos | 5 | 09-11-2010 19:50:54 |
| preguntas sobre cursos | anubis | Debates | 1 | 12-12-2009 13:18:06 |
| Dos preguntas sobre el DBLookUpComboBox | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 23-06-2005 16:06:09 |
| Más preguntas sobre servicios | vittorio | API de Windows | 1 | 27-12-2003 01:57:12 |
|