![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
cosa rarisima
Utilice el componente que muy amablemente me menciono José Luis Garcí para tener una idea de donde es que va el foco, el asunto es que cuando activo/ desactivo los edits, luego de solicitar la cuenta contable, el foco "desaparece", es decir el edit no se pinta(lo que me indica donde esta actualmente el foco)
entonces al presionar enter... el foco regresa al primer edit y de ahi ya todo funciona bien... cosa rara no? a alguien le sucede o sucedio algo parecido?
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas sobre Codigos de Barras? | jamiguel77 | Impresión | 14 | 05-06-2012 22:19:50 |
| Preguntas sobre TChart | Keating | Gráficos | 5 | 09-11-2010 19:50:54 |
| preguntas sobre cursos | anubis | Debates | 1 | 12-12-2009 13:18:06 |
| Dos preguntas sobre el DBLookUpComboBox | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 23-06-2005 16:06:09 |
| Más preguntas sobre servicios | vittorio | API de Windows | 1 | 27-12-2003 01:57:12 |
|