![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el tema de una base de datos independiente para las imágenes no me resulta desagradable, en caso de ser una aplicación multiempresa sería (imagino) una base de datos de imágenes por cada empresa. Pensaré en ello seriamente.
P.D.: bueno.... pensar pensar .... eso de pensar no sé si me saldrá ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos adjuntos en mail | Dado de baja | Internet | 7 | 06-11-2007 16:11:48 |
| Mujer pintada de dentro hacia fuera | gluglu | La Taberna | 8 | 04-06-2007 12:44:33 |
| Problema al abrir archivos adjuntos | vick | Internet | 1 | 24-03-2007 07:20:41 |
| Envio de archivos adjuntos con TIdSmtp | murci | Internet | 3 | 14-02-2007 13:27:02 |
| pop3 y archivos adjuntos !! | seba_cipo | Internet | 2 | 19-12-2005 14:09:28 |
|