![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
* Tamaño total y/o número de ficheros. Cambia todos los planteamientos tener una Base de Datos de 5 GB o tener una de varios TB. * Uso que se hace de ellos y las operaciones que necesites. * Requerimientos de seguridad (lo han comentado Julián y pacopenin). Volviendo a lo comentado por Casimiro se me ocurre: PROS: * Las operaciones con las imágenes no perjudican el resto de accesos a la Base de Datos. Bueno si hay muchas operaciones que no implican a las imágenes, porque eso mantiene la BD "sin imágenes" más pequeña, más manejable, más ágil... * Mejora sustancial de las copias de seguridad (respecto a 1 Base de Datos). Seguramente la copia de la BD-Datos será más habitual, mientras que la BD-Imagenes se puede hacer con una cadencia más pequeña. El movimiento de datos en la 1ª seguramente será mucho más alto que en la segunda, de forma que podemos adecuar la periodicidad de las copias a esa relación. CONTRA: * Las consultas se me antojan más complejas incluso se deberán realizar más consulta para obtener lo mismo que si estubiera todo junto. * (sólo para casos de gran volumen) Los SGBD's no están pensados para obtener máxima eficiencia en este escenario (2 Bases de datos o 2 servidores); Es más, se me antoja que las consultas con esta estructura serán poco eficientes. * Un borrado o una actualización implica doble de operaciones. * Dudas sobre la "integridad de los datos" si están en BD diferentes. Claves foráneas?¿?¿? Cita:
Básicamente es un programita al que le pides (utilizando tu autentificación) el fichero que necesitas, de forma que el único que tiene acceso a los ficheros es el servidor y lo que hace es recibir peticiones y "servir" ficheros. Esto implica una sobrecarga de programación y volvemos a lo de siempre. Depende de cómo sea el proyecto tendrá sentido asumirla o no.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos adjuntos en mail | Dado de baja | Internet | 7 | 06-11-2007 16:11:48 |
| Mujer pintada de dentro hacia fuera | gluglu | La Taberna | 8 | 04-06-2007 12:44:33 |
| Problema al abrir archivos adjuntos | vick | Internet | 1 | 24-03-2007 07:20:41 |
| Envio de archivos adjuntos con TIdSmtp | murci | Internet | 3 | 14-02-2007 13:27:02 |
| pop3 y archivos adjuntos !! | seba_cipo | Internet | 2 | 19-12-2005 14:09:28 |
|