![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Otra cosa como podria configurar un timer + una Timagen para cuadrar que haga el cambio de una serie de imagenes.??
Mas o menos como seria el codigo para q abra la imagen 01 y luego de medio segundo abra la 02 y medio segundo despues la 03 y asi sucesivamente.... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con drag and drop y con OnPaint | astwin | OOP | 10 | 11-05-2011 19:48:53 |
| La escala de las cosas | Lord Delfos | La Taberna | 0 | 14-04-2010 07:12:30 |
| escala de imagen | robokop | Gráficos | 2 | 30-10-2006 11:53:02 |
| Problemas con evento OnPaint | martha1982js | API de Windows | 4 | 14-07-2006 17:02:02 |
| Diferencias entre OnActivate y OnPaint | FunBit | OOP | 4 | 02-09-2005 16:40:22 |
|