![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Probablemente hagan falta estas linea...
Cambiar por:
Cambiar por:
¿Has hecho un seguimiento (Debug) paso a paso (F7) para saber la linea que te genera el error? Saludos, Última edición por gatosoft fecha: 06-05-2011 a las 16:34:53. Razón: las palabras reservadas no mostraban formato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Out of memory | Firewind | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 20-07-2010 12:33:32 |
| Out of memory | blaiselaborde | Varios | 10 | 26-01-2010 18:52:27 |
| Cómo saber si una classe deriva de otra classe abstracta? | poyo | OOP | 6 | 31-01-2009 00:09:22 |
| Sobre las perdidas de memoria (memory leak) | sitrico | OOP | 2 | 05-04-2007 19:30:54 |
| Duda! donde crear una Classe¿? | kye_z | OOP | 4 | 27-10-2004 16:14:59 |
|