![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui te dejo el ejemplo. En el evento OnCreate del form establezco la conexion por codigo. Si La Base de datos esta en el mismo directorio que el programa no tendras que cambiar direcciones ni nada. Saludos
__________________
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 14-05-2011 a las 20:25:16. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡error al guardar en acces con delphi | Ledwin_v | Varios | 4 | 04-03-2011 06:05:11 |
| delphi+acces | yorgelis | Conexión con bases de datos | 1 | 30-01-2009 02:10:22 |
| Acces + Delphi | TKW04 | Tablas planas | 3 | 16-01-2007 14:26:59 |
| Conexion BD acces con delphi | Mixe | Tablas planas | 1 | 25-05-2006 11:14:20 |
| Delphi, Acces, Fechas y SQL | cepriego | Conexión con bases de datos | 8 | 27-07-2005 00:58:08 |
|