![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
creo que medio te entendi.
y yo suguiero que uses hilos. para cada ventana modal. asi puedes tener cada proceso en ejecucion. y trabajar en los otros. o de otra forma seria que los procesos los hicieras aplicaciones y llamarlos desde la aplicacion principal. de nuevo usando hilos para que no se interrumpan entreellos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componentes interfaz grafica | lina maria | Gráficos | 9 | 11-12-2010 08:26:48 |
| Interfaz gráfica de mi proyecto. ? | JoeyJordison | Debates | 3 | 08-11-2006 16:12:22 |
| Diseño de interfaz grafica | freddylopez | Gráficos | 2 | 16-12-2005 20:57:12 |
| interfaz grafica para los usuarios | dmagui | Firebird e Interbase | 5 | 27-05-2005 18:22:57 |
| interfaz grafica | pablo | Varios | 1 | 13-12-2004 10:21:43 |
|