![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias colocar los campos que tienes en tu tabla History ?
a ver si ideamos otro metodo de sacar la informacion
|
|||
|
|||
|
Sql
Estos son los campos que estan en mi history y despues lo comparo con la tabla t_Personal que se muestra en el query anterior sus campos
SELECT [Tid] ,[TerminalName] ,[UserID] ,[UserName] ,[LogDate] ,[LogTime] ,[Verify] ,[FKey] ,[DlData] FROM [RRHH].[dbo].[History] |
|
|
||||
|
||||
|
y si cambias al forma?
te hago la consulta aproximada (no es necesariamente asi usa tus campos)
eso te mostrara el personal con las 4 marcaciones 1 en cada columna.. repito... es un pseudocodigo, tu debeas usar tus campos
|
|||
|
|||
|
Sql
Disculpa que te moleste tanto pero todo el codigo como seria, ya que hay cosas que todavia no las entiendo y me es dificil entenderlo.
Ayudame por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo darte todo el codigo porque no conozco las estructuras de tus tablas....
|
|||
|
|||
|
Sql
Estimado una consulta ese que es hora y horario solo es la hora o que pues.
A la espera de tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
es la hora
|
||||
|
||||
|
Hola Richard, yo creo que el problema esta en las subconsultas del select, te esta devolviendo mas de un registro, ejecuta cada subconsulta por separado y verifica que solo te devuelva un registro.
Para que te ayudemos mejor, sería bueno que indicaras los campos que tienes con algunos datos y mostrar el resultado que quieres obtener en base a esos datos. Saluditos
|
|||
|
|||
|
Sql
Estimada Caro.
Si tienes razon me trae dos datos el cual es ahi es donde se cae el query, necesito su ayuda para resolver este tema gracias. Urgente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dije, has un pequeño ejemplo con las dos tablas, sus respectivos campos, algunos datos y en base a eso que resultado quieres obtener, sería mas facil para nosotros ayudarte de esa forma. Saluditos
|
|