![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Probá de este modo: Acordate de usar las etiquetas [delphi] [/delphi] que hacen mucho más legible el código, aquí se explica su uso. Muchas gracias. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 19-05-2011 a las 17:11:38. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ScrollBars en un TDBGrid | ajgomezlopez | Conexión con bases de datos | 3 | 07-01-2009 12:14:47 |
| TdbGrid en delphi | richy08 | HTML, Javascript y otros | 0 | 19-07-2007 21:12:51 |
| TDBGrid | caperucitaazul | C++ Builder | 10 | 07-02-2006 23:27:30 |
| Cargar Form1->Width desde el Registro de Windows | JuanErasmo | C++ Builder | 3 | 20-09-2005 11:07:55 |
| TDBGrid | didier | Varios | 1 | 05-04-2005 21:58:15 |
|