![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Quick Repord
HOla GRacias por las ayudas...pero puse el ADOQuery1.Next y sigue sin listar.
el DataSet del QuickReport Apunta al Query1 y el DataSet del QRDBText1 tambien apunta al Query1 y no se como es eso de que el Formulario este en AutoCreate. Yo lo que quiero es apretar un botoncito (button) y que me aparesca el QuickReport con todos los regiostros de la Tabla Provincias, osea, que me aparesca esto: La Pampa Buenos Aires Cordoba Mendoza Santa Fe y No se como Asiganar los reguistros al QuickReport....nose si esta bien lo de DataSet. Necesito Su Ayuda! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editor para el cliente de QuickReport o alternativa a Quickreport | rfernandez | Impresión | 4 | 21-12-2012 20:47:21 |
| Dxf en quickreport | alopete | Impresión | 0 | 08-10-2007 09:23:03 |
| Quickreport | chipsoni | Impresión | 2 | 13-11-2006 20:02:03 |
| Quickreport y Pdf | Carliviris | Impresión | 5 | 10-04-2006 11:21:23 |
|