![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Quick Repord
Hola!! muchas gracias por la ayuda que me estan dando pero no consigo hacer que esto funcione.
te digo lo que tengo en un Form1 pongo un QuickRep1, dentro de ese QuickRep Pongo una DetailBand y despues sobre el DetailBand pongo un QRDBText y hay, en el QRDBText buelco los datos que tengo en la tabla...voy bien? y despues tengo un ADOQuery COnectado a un ADOConection. Les TEngo que decir que a la Propiedad Data Set del QuickReport y del QRDBText le asigono ADOQuery1. Y por ultimo tengo un Button en donde pongo este codigo :
Todo esto es lo que tengo en mi FORM1. Y cuando COmplico y apreto el Button para que me genere todo el listado de mi tabla Provincias, SOlo me aparese el Primer Registro y Por ultimo, cuando lo Pre-Visualiso no me aparese ni siquiera el PRimer Registro, todo en blanco.. QUAL ES MI ERRORRRRRRRRRRRR!!!!! ESPERO SER CALRO Y MUCHAS GRACIAS |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editor para el cliente de QuickReport o alternativa a Quickreport | rfernandez | Impresión | 4 | 21-12-2012 20:47:21 |
| Dxf en quickreport | alopete | Impresión | 0 | 08-10-2007 09:23:03 |
| Quickreport | chipsoni | Impresión | 2 | 13-11-2006 20:02:03 |
| Quickreport y Pdf | Carliviris | Impresión | 5 | 10-04-2006 11:21:23 |
|