Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 20-05-2011
elturu15 elturu15 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 37
Poder: 0
elturu15 Va por buen camino
Quick Repord

Hola!! muchas gracias por la ayuda que me estan dando pero no consigo hacer que esto funcione.
te digo lo que tengo
en un Form1 pongo un QuickRep1, dentro de ese QuickRep Pongo una DetailBand y despues sobre el DetailBand pongo un QRDBText y hay, en el QRDBText buelco los datos que tengo en la tabla...voy bien?

y despues tengo un ADOQuery COnectado a un ADOConection. Les TEngo que decir que a la Propiedad Data Set del QuickReport y del QRDBText le asigono ADOQuery1. Y por ultimo tengo un Button en donde pongo este codigo :

Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
  QuickRep1.DataSet:=ADOQuery1;
  ADOQuery1.SQL.Clear;
  ADOQuery1.SQL.Text:= 'SELECT * FROM provincias order by nombre';
  ADOQuery1.Open;
  ADOQuery1.First;
     While not ADOQuery1.Eof do
       Begin   
         QRDBText1.DataField:=ADOQuery1.Fields[0].AsString;
         ADOQuery1.Next;
     End;   

 
end;

Todo esto es lo que tengo en mi FORM1.
Y cuando COmplico y apreto el Button para que me genere todo el listado de mi tabla Provincias, SOlo me aparese el Primer Registro y Por ultimo, cuando lo Pre-Visualiso no me aparese ni siquiera el PRimer Registro, todo en blanco..

QUAL ES MI ERRORRRRRRRRRRRR!!!!!
ESPERO SER CALRO Y MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Editor para el cliente de QuickReport o alternativa a Quickreport rfernandez Impresión 4 21-12-2012 20:47:21
Dxf en quickreport alopete Impresión 0 08-10-2007 09:23:03
Quickreport chipsoni Impresión 2 13-11-2006 20:02:03
Quickreport y Pdf Carliviris Impresión 5 10-04-2006 11:21:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:21:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi