![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
José , Ya pude leer mi diario la verdad q me sirvio muchisimo el ejemplo ahora puedo grabar y leer todo lo que escribo, tambien lo he adaptado a mis necesidades como por ejemplo SqlServer. lo estuve probando y anda bien pero me di cuenta de algo, no he podido hacer funcionar el aviso de la cita. ?? .. vos si?? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente en estos momentos apenas programao y estudio más que diseñar, pero si no recuerdo mal va por el tema de las alarmas, echale un vistazo estan en la misma pestaña de los otros componentes, ademas puedes mirar la demo que trae originalmente.
|
|||
|
|||
|
Si me fije la demo le escribi muchas citas con la fecha y hora de hoy y nada .. no me avisa nada. es raro .. seguire probando . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Matii me refiero a la demo que tra el paquete de las Jedi, no a la pequeña dempo que monte, si no recuerdo mal en la demo de jedi viene el tema de las alarmas.
|
|||
|
|||
|
No existe algun manual de conexion y todo eso? la verdad es que estoy echando un vistazo a los ejemplos y todo y la verdad es que me parece muy complicado, no lo pillo la verdad.
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece complicado pero no lo es, pudiste ver la demo que trae la libreria?? .. yo lo unico q me falta por hacer es hacer funcionar la alrma pero lo demas lo pude hacer andar bien con Sql server.
saludos. Última edición por Matii fecha: 04-07-2011 a las 17:17:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola José Luis:
Muchas gracias por el tiempo empleado en tu ejemplo pero mira, lo he descargado del FTP y tengo problemas cuando lo abro en delphi del tipo: "Error reading PageCOntrol1.ExplicitHeight propiedad inexistente." o "Diario.ExplicitHeit" o incluso "JvTFDays1.ExplicitHeight". ¿Que versión de Delphi y Jedy usas ?. Yo uso Delphi 5 y Jedy versión 3.10. He visto el cielo abierto cuando descargue tu demo pero se ha vuelto a cerrar al intentar rodarla. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcial, la versión de delphi creo que fue la 10 y los Jedi para esta, de ahí tu error, seguramente, si lo tienes en delphi 5, yo te recomiendo que habrás el archivo pas y el dfm, en el block de notas y mira como esta montado, e intenta montarlo, lo más parecido posible
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias José Luis
Has sido de gran ayuda y me has dado por donde empezar. Saludos |
![]() |
|
|
|