![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad...... no se a efectos de programación (clientes) en que me beneficia llevar un anagrama de Borland / Inprise / Embarcadero en la camiseta.
![]() ¿ alguna otra ventaja que no sea pagar por certificarme ?. Mejores precios de actualizaciones....... acceso a betas ..... atención preferente de incidencias....... acceso a información privilegiada ...... etc. ![]() ¿ muchas dudas tengo yo ¡eh! ? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa .exe delphi | amerika111 | Varios | 7 | 30-12-2009 20:37:51 |
| Mi primer programa en delphi. | rauros | Humor | 5 | 19-02-2008 17:32:27 |
| programa delphi y modem | didier | Varios | 17 | 18-11-2007 17:49:17 |
| programa de juego en delphi | sanchez_bc02 | OOP | 1 | 08-10-2007 00:15:36 |
| Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
|