Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 14-06-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 25
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Para mí el problema sería que el final solamente se molestaría en votar la gente a la que le pagaron para que vote...
Al revez, le deberian pagar mas para que voten . Al no estar obligados le tenes que pagar mas para que muevan el culo.
De los paises que conozco que el voto no es obligatorio, hay menor corrupción en las elecciones.
El problema surge que en general hay ciertos grupos que concurren menos a las urnas y por consiguiente estan menos representados.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Creo que en "casi todo el mundo" el voto es voluntario, y secreto, por supuesto.
Si en muchos lugares del mundo, en Argentina ahora hasta las internas de los partidos nos obligan a votar.

Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
¿Porqué una sola? Me pregunto...
Principalmente por una cuestión que la vivienda debería ser de facil adquisición para toda persona. Evitar la sobrevaluación por especulación.

Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Pues yo sería de la idea de prohibir los canales infantiles, pero bueno, sería un gobierno totalitario como el del amigo Casimiro.
Con moderación no considero los canales infantiles como algo dañino para mis hijos, hay programas infantiles interesantes.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Metodo Ideal para Modificar un valor a todos los Registros mostrados en un DBGrid Alexis De la Cr MySQL 7 09-04-2008 14:00:00
Cual es la mejor forma de gobierno para Cuba? Crandel La Taberna 36 01-02-2007 19:47:31
Cual seria lo ideal? Coco_jac Gráficos 1 10-06-2005 01:38:42
...la dieta ideal... Jure Humor 11 16-07-2004 18:33:29
Page Size ideal para la base de datos Carlitos Firebird e Interbase 2 10-06-2004 22:18:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi