![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Porque no les gusta usar parametros como debe ser, jejejejeje.
ahi te va: En tu ADOQUERY pon esta sentencia SQL: Me imagino que manejas un campo ID o identificador.
Otra forma:
Porque dependiendo tu propiedad cursortype es si devuelve todos los registros. Bueno no siempre, pero si tienes registros devuelve -1 o los registros. Si no tienes siempre devuelve 0 (CERO) Y te doy un par de consejitos 1. Cambia el nombre de tus componentes: adoquery1 a aqyExisteUsuario 2. NO uses el adoquery usa el adodataset o el adocommand es mejor 3. si vas a usar el adoquery1 para otra consulta, mejor pon otro componente o crealo en tiempo de ejecucion. 4. Usa Datamodules te va a hacer la vida mas facil. Saludos
__________________
OEsqueda |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar password del usuario sysdba | walace_soy | Firebird e Interbase | 27 | 23-06-2015 09:39:18 |
| acceder a carpeta remota con password | chinchan | C++ Builder | 2 | 12-04-2011 13:33:59 |
| validar dos campos (password y usuario) | Yessy | OOP | 18 | 28-07-2006 21:59:15 |
| Usuario y Password con TQuery en MyODBC | mutant09 | Conexión con bases de datos | 9 | 23-04-2004 19:19:04 |
| Dar Master Password a Paradox para que no lo haga el usuario | nefy | Conexión con bases de datos | 3 | 03-01-2004 19:01:30 |
|