![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ok. ya hice la exportacion excelente por ADO. es rapida
mas de 2.000. registros al strincell.. 1. ahora necesito una barra de progreso que vaya concorde a la importacion de estos datos a mi tabla( que sea real y que se vaya viendo al momento de ir insertando datos)
esta importacion, es bien lenta, no se si armando un procedimiento almacenado seria mas rapido. quien me da alguna idea.
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio. Última edición por ingabraham fecha: 19-06-2011 a las 00:54:20. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importar datos de txt. y excel a paradox | ledesma78 | Conexión con bases de datos | 1 | 09-08-2010 11:06:49 |
| Importar Datos desde Excel | oscarac | OOP | 3 | 22-07-2010 08:13:38 |
| importar datos de excel a firebird | Choclito | Varios | 6 | 06-02-2007 02:26:10 |
| importar de excel a base de datos | axel | Varios | 3 | 26-07-2006 09:47:49 |
| importar datos de excel a mi aplicacion | squenda | Varios | 2 | 11-12-2003 03:33:32 |
|