Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 23-06-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Lamentablemente, amigos, la cosa es así
Toda la vida han podido controlar al pueblo porque lo tenían desinformado, sin cultura, sin educación, así es fácil controlarlos.
La invención de la imprenta fue un duro golpe para ellos porque acercaba la cultura y la información al pueblo, así que tuvieron que ponerlo lo más difícil posible, prohibir libros, dejarlos sólo al alcance de los más pudientes. Ya sabéis que al principio los únicos que tenían alcance a la mayoría de libros eran los "religiosos", que se dedicaban a copiarlos a mano y mantenían grandes bibliotecas.
Con el paso del tiempo se fue abaratando y popularizando la información, además surgieron nuevos medios de comunicación: la prensa, la radio y después la televisión. Entonces tuvieron que hacer uso de otros mecanismos para mantener al pueblo desinformado: controlar esos medios de comunicación, censurar lo que se publicaba, etc.
Pero un día llegó INTERNET, y TODA la información del mundo entero se convirtió accesible a TODOS al instante, 'casi' sin coste alguno, el pueblo podía comunicarse entre ellos y compartir información, dar su punto de vista, informar mediante texto, fotos, videos AL INSTANTE. Entonces "los de arriba" se dieron cuenta que no servía de nada censurar, coartar, desinformar, comprar a los medios de comunicación, etc. porque la gente se informaba entre ellas mismas, pasaban de esos medios de información que realmente se habían convertido en medios de desinformación.
Y en ese momento estamos actualmente, los "de arriba" no saben qué hacer, además no conocen bien el funcionamiento de internet y entonces toman decisiones estúpidas ante su desconocimiento, así que sólo piensan en eso: ¿cómo controlar internet para controlar al pueblo?, y ahí están, puede que consigan controlar la red, pero surgirán otras redes "underground" que no podrán controlar y la gente seguirá moviéndose por ellas, evitando al "gran hermano".
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ups!!! algo he tocado :-( jorgegetafe MySQL 14 07-02-2008 06:34:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi